1.png
2.png

LO SENTIMOS. Nuestro Círculo de Mujeres ya está completo, puedes apuntarte a nuestra lista de espera y te avisaremos cuando haya una nueva edición.

Si estás en el círculo, accede desde el botón correpondiente.

Círculo 100 % experiencial

 

 

Este círculo no es un curso teórico, pero te daremos material complementario escrito y en
pexels-monica-turlui-8218377.jpg

Fechas tercera edición:

·   Fecha de inicio: sin fecha programada

.  Este círculo es 100% experiencial, respetuoso y transformador.

.  Se hace vía zoom, 10 semanas consecutivas.

.  Algunas clases son pregrabadas.

.  Dispondrás de material complementario para verlo de por vida.

Oferta de lanzamiento 899 → 399 euros.

·   Puedes comprar el círculo para ti y también lo puedes regalar.

.   Puedes compaginado con nuestra Guarida Consciente.

·  Las mujeres que hagan el círculo tendrán La Guarida a un precio reducido.

Conoce exactamente qué trabajarás en este círculo. Cada semana, un paso.

Paso 1: El Encuentro con la Niña Interior, las heridas sociales.

(En directo por zoom)

Conoceremos de dónde vienen nuestras heridas interiores a nivel social y transgeneracional, tanto las del pasado como aquellas que nos siguen quitando nuestro poder en el presente. El primer paso para sanar es el conocimiento. Teórico-Experiencial.

Paso 2: Conociendo mi mundo interior: Las otras Niñas Heridas (Pregrabada:)

Ebook + vídeo donde conocerás a tus niñas interiores, ya que hay más de una. Podrás entender sus miedos, dolores, heridas e historia. También los patrones en los que suelen caer de manera inconsciente cuando dominan tu vida. Daremos consejos concretos para su sanación particular. Teórica. (Material psicoanalítico y neurocientífico).

Paso 3: La Familia, el juez interior y el yo ideal.

(En directo por zoom)

En esta sesión trabajaremos dos aspectos fundamentales del malestar humano: El juez interior o superyó, y el yo ideal, tan desconocido pero tan limitante. Veremos de dónde viene y cómo ir sanándolo.

Paso 4 Encuentro con tu mujer esencial.

El poder de tu vulnerabilidad

(En directo por zoom)

Vamos a reconocer y aceptar el don de nuestra vulnerabilidad y encontrarnos con nuestra esencia, para dar luz a nuestros sueños y pasiones.

Paso 5: Sanando La Niña Herida: La Niña de Luz.

(En directo por zoom)

Sesión dedicada exclusivamente a la sanación de la niña. 100% Experiencial.

Paso 6: El Ciclo Sagrado: Volver a La Naturaleza

(Pregrabada)

Pautas concretas para llevar un estilo de vida minimalista, basado en la compasión y el zero waste sin caer en el perfeccionismo. Porque las mujeres salvajes vivimos unidas a la naturaleza y estamos llamadas a salvar el planeta.

 

Paso 7: El Aullido: El Renacer de La Mujer Salvaje

(En directo por zoom)

Activaremos a la mujer salvaje, el equilibrio entre las energías Yin y Yang, femenino y masculino salvaje. La loba que habita en nosotras ha despertado. 10% teórica y 90% experiencial.

 

Paso 8: La fuerza de la manada: de la herida a la sororidad

(En directo por zoom)

Trabajaremos la herida en lo femenino, pasando de competir con otras mujeres a apoyarnos las unas a las otras. 

 

Paso 9: La mujer salvaje y el éxito.

(En directo por zoom)

Desbloquea tu poder personal y el miedo a triunfar

Paso 10: ALQUIMIA: La  Transformación de tu vida

y El Encuentro con tus Hermanas

(CIERRE DE CÍRCULO - En directo por zoom)

Apoyándonos en el elemento fuego, activaremos el sagrado femenino y lo aplicaremos a nuestra vida y relaciones. Aprenderemos cómo se relaciona y cómo vive una mujer salvaje. Encontrarás tu propia manera de ser mujer salvaje. El poder ancestral que habita en ti ya ha despertado. 100% Experiencial.

2.png
1.png

La Niña Interior

Dentro de ti hay una niña herida, es esa parte que acumula todas las heridas del pasado reactivándolas en el presente, haciéndote sufrir, sentir insegura, poco valiosa... Para escapar de las niñas tiendes a querer ser perfecta, exigirte hasta agotarte, trabajar y pensar que tu valía depende de tus logros, o de la forma y peso de tu cuerpo, o de tu pareja, cayendo en relaciones de sumisión. Pero déjanos decirte algo: cada vez que renuncias a la niña que fuiste, la ignoras, la intentas cambiar o te avergüenzas, reabres la herida que tienes, porque es precisamente todo eso lo que la dañó.

 

¿Te suena? Eso quiere decir que necesitas sanar a la niña.

La Mujer Salvaje

 

Desde los albores de la humanidad las mujeres han  sido guardianas del fuego sagrado del femenino. Eran líderes, chamanas, brujas y curanderas de sus tribus, siendo las poseedoras de conocimientos y poderes que solo ellas dominaban. Eran mujeres libres y, por supuesto, nunca eran sometidas, sino honradas y respetadas como iguales.

Pero en un mal momento este poder y esta libertad fueron temidos y las mujeres fueron perseguidas y condenadas a ser sumisas, calladas, doblegadas. El poder femenino fue exterminado y las mujeres olvidaron quiénes eran realmente...

 

O eso creyeron quienes quisieron silenciarlas.

La Mujer Salvaje es nuestro poder femenino interno y pide salir.

Está dentro de ti, de todas las mujeres.

Si quieres ser más libre y liderar tu vida es porque sientes la llamada en lo más profundo de ti. Sientes que quieres renacer y cuando se activa, es imparable.

Somos Sara y Carmen, especialistas en Heridas Infantiles, Psicoanálisis, Mindfulness y Meditación, Femenino Salvaje y Empoderamiento femenino y queremos darte la mano en tu camino hacia Sanar a tu Niña Interior y Despertar a La Mujer Salvaje que eres y mereces ser. Juntas ya hemos ayudado a más de mil mujeres y en este círculo ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento.

¿Estás dispuesta a sanar y despertar?

DSC_0802_edited_edited.png
3_edited.png
3.png