top of page
pexels-vlada-karpovich-6802981.jpg

Slow Life Therapy
Curso para profesionales que quieren guiar a sus pacientes hacia una vida más plena y consciente a través del Slow Living.

 

pexels-alex-green-5699428.jpg

Este curso especializado está diseñado para profesionales comprometidos que buscan integrar el poder del estilo de vida slow en sus prácticas terapéuticas. Descubre cómo transformar vidas a través de enfoques mindfulness, bienestar y conexión profunda.

Nuestro curso Slow Life Therapy es

  • Desconexión emocional y estrés constante: Slow Life Therapy aborda estos problemas enseñando técnicas que fomentan la conexión interna y reducen el estrés crónico.

  • Relaciones disfuncionales: A través de la conexión y el enfoque en relaciones significativas, los profesionales aprenderán a guiar a sus pacientes hacia relaciones más saludables.

  • Bienestar integral descuidado: El curso ofrece herramientas para abordar el bienestar físico, emocional y mental, mejorando la calidad de vida general.

Conectaremos contigo a un nivel profundo, identificaremos tus deseos y desafíos, y juntas crearemos un plan de vida que te permitirá abrazar la filosofía slow para vivir de manera más plena y satisfactoria.

pexels-dmitriy-ganin-7789182.jpg

¿Cómo se estructuran las sesiones?

  • Herramientas Prácticas: Obtendrás herramientas prácticas y aplicables para enriquecer tus sesiones terapéuticas y mejorar los resultados para tus pacientes.

  • Transformación Personal y Profesional: Experimentarás un cambio significativo en tu propia vida, al mismo tiempo que desarrollarás habilidades que transformarán positivamente las vidas de tus pacientes.

  • Diferenciación en el Mercado: Al convertirte en un experto en Slow Life Therapy, te destacarás como profesional que aborda de manera integral la salud y el bienestar de tus clientes.

pexels-george-milton-7015153.jpg

Que te aportará

Si sientes que por ahora quieres comenzar a tu propio ritmo y por tu cuenta, Sara Sarmiento Y Carmen Quiroga han preparado para ti.....

Slow and Conscious
Tu momento de autocuidado y renacer personal

100% online y a tu ritmo.

Curso en formato video con nuestros secretos, consejos y los pasos que nos ayudaron a vivir una vida más  Slow.

5 años para ver todo el contenido.

Meditaciones y recetas sostenibles de regalo.

Impacto positivo en tu vida desde el primer momento.

Ideal si quieres bajar el ritmo y cambiar tu vida, sin dañar al Planeta.

Solo para mujeres salvajes, comprometidas con ellas y su bienestar.

SLOW THURSDAY

USAR EL CÓDIGO ST50 Y CONSIGUE 50% DE DESCUENTO

SOLO ESTA SEMANA

pago
bottom of page