top of page

Aquí tienes tu Taller Florecer + Workbook de regalo para profundizar en tu sanación
(ve al final de la 
página)

¡Prepárate para transformar tu vida y vivir de la forma que mereces!

 

¿Te gustó el taller? Ahora imagina llevar ese impulso de cambio y crecimiento a un nivel completamente nuevo con nuestro exclusivo programa: SLOW LIFE THERAPY®. Con la guía experta de Carmen y Sara, este programa te llevará de la inspiración a la acción, diseñando juntas el camino hacia la vida Slow que tanto anhelas.

Porque entendemos que cada mujer es única y necesita un enfoque personalizado, te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un viaje hacia una vida más plena, donde vivas desde la satisfacción y la autenticidad.

 

Decídete a vivir una vida donde te sientas realizada, capaz de superar tus metas y liberarte del peso del miedo y la procrastinación.

Como muestra de nuestro aprecio por tu compromiso y tu valentía, queremos premiar tu decisión de tomar las riendas de tu vida. Por eso, durante las próximas 48 horas, te ofrecemos un exclusivo 20% de descuento en la reserva de una de las 2 plazas disponibles para nuestro programa.

 

Utiliza el código Vidabonita al inscribirte y comienza a dar forma a la vida que te mereces.

 

No dejes pasar esta oportunidad de empoderarte y vivir con plenitud. Únete a nosotras en el viaje hacia una vida Slow llena de significado y satisfacción.

 

El cambio comienza ahora. ¿Estás lista para abrazarlo?

Alba H.

Lo más importante que me llevo es el hecho de que no estoy sola, que hay muchas mujeres como yo, en este proceso de autoconocimiento, que querer vivir consciente, sin el automático puesto. Me llevo cada uno de las charlas con mis compañeras, la seguridad del lugar, de las personas. Cada una de las experiencias, diálogos, meditaciones... Todo es un sí, un repetiría. Sólo puedo estar agradecida.

¿Qué dicen las mujeres que vienen a nuestros espacios?

Eva F.

Creo que ha sido de diez. Es muy generoso lo que nos habéis dado y de verdad se siente que esto es un movimiento global, sano mi niña herida pero sano a la vez a todas las niñas heridas que fueron y serán. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Estefanía J.

Super cercanas y reales. Ha sido bonito ver cómo se crea un ambiente donde todas somos iguales, nadie juzga, compartimos.... Gracias por vuestra labor y por ser como sois. Me siento muy afin e identificada. Me hace sentir muy bien encontrar a mujeres con las que me siento identificada. Me encanta Sara y todo lo que transmite y comparte. Y encantada de conocer a Carmen, transmite mucha calma y luz.

bottom of page