Bienvenida y bienvenido a la Masterclass sobre
Las Niñas Interiores

En esta masterclass perteneciente al Círculo de Mujeres "De Niña Herida a Mujer Salvaje", veremos las diferentes niñas interiores que habitan en nuestro interior y cómo estas pueden crearnos conflictos en nuestra vida adulta, porque ellas son las que guardan las heridas de la infancia y a través de esas heridas reaccionamos en el presente.

Alba H.

Lo más importante que me llevo es el hecho de que no estoy sola, que hay muchas mujeres como yo, en este proceso de autoconocimiento, que querer vivir consciente, sin el automático puesto. Me llevo cada uno de las charlas con mis compañeras, la seguridad del lugar, de las personas. Cada una de las experiencias, diálogos, meditaciones... Todo es un sí, un repetiría. Sólo puedo estar agradecida.

Eva F.

Creo que ha sido de diez. Es muy generoso lo que nos habéis dado y de verdad se siente que esto es un movimiento global, sano mi niña herida pero sano a la vez a todas las niñas heridas que fueron y serán. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Estefanía J.

Super cercanas y reales. Ha sido bonito ver cómo se crea un ambiente donde todas somos iguales, nadie juzga, compartimos.... Gracias por vuestra labor y por ser como sois. Me siento muy afin e identificada. Me hace sentir muy bien encontrar a mujeres con las que me siento identificada. Me encanta Sara y todo lo que transmite y comparte. Y encantada de conocer a Carmen, transmite mucha calma y luz.

¿Qué dicen las mujeres que vienen a nuestros espacios?