top of page

Aquí tienes tu Taller Florecer + Presentación para seguir el contenido
(ve al final de la 
página)

¡Sigue formándote con Slow Academy!

 

 Te ofrecemos un exclusivo 20% de descuento en nuestro curso: Maternando a la Niña Interior de Nuestros Pacientes. Este curso obtuvo el 5 sobre 5 de puntuación y el 100% de nuestros estudiantes lo recomiendan. 

 

Lleno de ejercicios prácticos para sanar la infancia de los pacientes, los profesionales que ya lo aplican han visto un cambio impresionante en sus pacientes.

 

Ademas es la última oportunidad para comprarlo con el precio de "diferido", porque la próxima vez que lo pongamos a la venta estará al doble de precio ya que lo estamos regrabando.

 

Pero solo durante esta semana puedes tenerlo al precio original.

Alba H.

Lo más importante que me llevo es el hecho de que no estoy sola, que hay muchas mujeres como yo, en este proceso de autoconocimiento, que querer vivir consciente, sin el automático puesto. Me llevo cada uno de las charlas con mis compañeras, la seguridad del lugar, de las personas. Cada una de las experiencias, diálogos, meditaciones... Todo es un sí, un repetiría. Sólo puedo estar agradecida.

¿Qué dicen las mujeres que vienen a nuestros espacios?

Eva F.

Creo que ha sido de diez. Es muy generoso lo que nos habéis dado y de verdad se siente que esto es un movimiento global, sano mi niña herida pero sano a la vez a todas las niñas heridas que fueron y serán. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Estefanía J.

Super cercanas y reales. Ha sido bonito ver cómo se crea un ambiente donde todas somos iguales, nadie juzga, compartimos.... Gracias por vuestra labor y por ser como sois. Me siento muy afin e identificada. Me hace sentir muy bien encontrar a mujeres con las que me siento identificada. Me encanta Sara y todo lo que transmite y comparte. Y encantada de conocer a Carmen, transmite mucha calma y luz.

bottom of page