CARLOTA ACOSTA

Nutricionista holística, integrativa y sostenible

Terapia online

 

¡Hola! Soy Carlota Acosta y estudié el Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UCM. Más tarde, mientras trabajaba como cocinera en un restaurante de cocina vegana y adquiría muchísima experiencia en lo que refiere a la cocina y recetas, me matriculé en un Máster de Nutrición Vegetariana (Univ. Europea del Atlántico). Actualmente, aunque me he certificado como Experta en Nutrición Deportiva (ICNS), me he ido formando por mi cuenta en temas relacionados con la nutrición en la mujer y todo lo que engloba, ya sea enfermedades relacionadas con el ciclo menstrual o la relación con la comida y con una misma. Para mí es muy importante abarcar la nutrición de forma global e integrativa, es decir, comprendiendo también el plano psicoemocional y no solamente el físico. Para que una transformación tenga éxito, ha de ser completa y holística.

 

Mi acompañamiento se basa en enseñarte educación nutricional y personalizarte unas pautas que se adapten 100% a tus gustos, hábitos, condiciones o enfermedades, creencias y forma de ser. Las consultas conmigo son horizontales, sin broncas, sin juicios y un espacio seguro en el cual vamos a cuidarte y acompañarte en el proceso que necesites relacionado con tu alimentación y cómo te relacionas con la misma.

Conmigo puedes trabajar:

Nutrición holística, integrativa y sostenible. Transición dieta vegana, enfermedades del ciclo menstrual, alimentación emocional, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos digestivos, nutrición deportiva y clínica.

NURIA GARCÍA

Dietista y nutricionista familiar, especializada en alergias alimentarias

 

Online y presencial en Madrid

 

¡Hola! Soy Nuria García, dietista-nutricionista infantil y familiar. Estoy especializada en alergias e intolerancias alimentarias. ¿Estás embarazada? ¿Tienes peques? ¿Tienes casos de alergias en casa? ¿Crees que es importante cuidar la alimentación y la salud de tus peques? ¿Quieres que tu familia se alimente de forma saludable y consciente? ¿Te gustaría que tus peques tuviesen una buena relación con la comida? ¿Quieres aprender a nutrir en calma y con amor?

 

Construir hábitos de vida saludables en familia es el mayor acto de amor que existe. Cuidar la alimentación de tus peques es cuidar de su salud. Durante mi experiencia en la consulta de nutrición, me he dado cuenta de que muchas de las enfermedades y problemas de salud pueden prevenirse creando hábitos de vida saludables en la infancia. Incluso en el caso de las alergias alimentarias, cuidando la alimentación, podemos mejorar la evolución de la misma. 

 

Nutrir en calma y con amor es un regalo para toda la vida. Puedes conseguir que tus peques se diviertan comiendo sano. Porque la alimentación saludable puede ser muy divertida, y un momento perfecto para compartir en familia y cuidarnos juntos. 

 

Conmigo puedes trabajar

 

Puedes elegir entre las sesiones online de 1h de duración o los programas intensivos, a domicilio u online. Los programas constan de cuatro sesiones de 2h cada una, en las que aprenderás y pondrás en práctica todo lo necesario para cuidar la alimentación de tu familia. Desde la compra, hasta la cocina, pasando por juegos y actividades para conseguir que tus peques quieran comer sano.