Actualmente mi agenda está completa y no atiendo a nuevos pacientes pero en breves espero poder hacerlo y traerte novedades. Por ahora, si quieres apuntarte a la lista de espera, suscríbete a mi web. Cuando abra la agenda seréis las primeras personas en saberlo y en tener opción a una primera cita conmigo.

También puedes hacer terapia con las terapeutas del equipo YVC.

Para conocerlas, pincha aquí

Suscríbete a la lista de espera para tener sesiones conmigo

¿Qué dicen los pacientes de mí?

Ángela, 31 años

"A Sara tengo que agradecerle toda la ayuda que me ha dado para ser feliz. He tenido momentos de soledad y desesperación, momentos realmente oscuros y dolorosos en los que solo la tenía a ella como apoyo. Sé que ella sabía lo que me pasaba desde un principio pero dejó que yo lo fuera descubriendo poco a poco, sin forzarme y con respeto. Gracias a ella he  crecido a todos los niveles"

Ana, 28 años

Sinceramente de las mejores cosas que he hecho en mi vida fue acudir a Sara. Cuando llegué a su consulta hace un año pensaba que me estaba volviendo loca o que iba a entrar en una depresión. Tras un trabajo de profundización he aprendido a relativizar, soy menos exigente conmigo misma y ya no tengo tantos miedos. Definitivamente un antes y un después en mi vida

Íñaki, 24 años

Para mí pasar por este tratamiento supuso un antes y un después en la manera de ver la vida, de ver a los demás y de verme a mí mismo. Creo que Sara es una profesional como la copa de un pino; es súper cómodo empatizar con ella y trabaja desde una cercanía, un cuidado y un cariño maravillosos.

 

Me dio una luz tremenda para transitar en la oscuridad interior en unos meses en los que me levantaba con miedo y me acostaba con miedo y eso no lo voy a olvidar nunca.