Si en tu casa o colegio tenías problemas y te refugiaste en los estudios, a día de hoy eres adicta/o al trabajo.
Si nunca te dijeron “que bonito esto qeue has hecho" o “lo estás haciendo bien”, de adulta tenderás a trabajar en exceso porque nunca eres suficientemente buena y sentirte inferior
Si nunca se interesaron por tus cosas, a día de hoy puedes no tener hobbies o sentir que hacer cosas “para ti” es perder el tiempo en tonterías. También puedes perder mucho tiempo y energía intentando que otras personas validen tus intereses o logros.
Si siempre te decían: “es no que no hay dinero”, ahora tendrás problemas para gastar tu dinero en cosas que te den disfrute e incluso te mejoren la vida.
Las heridas de nuestra infancia explican muchos de los comportamientos de nuestra/o adulta/o, por ello, es fundamental sanarlas para poder vivir libre de esas cadenas que te limitan a la hora de vivir plenamente, de amarte y mantener relaciones sanas con los otros.
Si quieres sanar a tu niña interior pero no quieres hacer una terapia, puedes unirte a La Guarida, el espacio online para mujeres que construyen la vida que desean mientras sanan sus heridas.
Mira toda la información aquí:
Comments