top of page

Canal Cuerpo y Alimentación + astrología noviembre ya disponible


Hola Imperfectas hermosas:


Este lunes pasé una de las peores menstruaciones de mi vida. Pensaba que me desmayaba. De hecho, me pasó un par de veces. Y entonces recordé algo que quiero compartir con vosotras:


El dolor de regla tan fuerte no es normal, por ello es fundamental que hagamos algo al respecto, especialmente mediante un estilo de vida saludable.


Además la menstruación no es solo dolor, sino también poder. Necesitamos aprender a cuidarnos de forma cíclica, estar conectadas con nuestros períodos, entender qué necesitamos en cada momento para poder cuidarnos.


Y por último, potenciar la forma simbólica de nuestra menstruación, su conocimiento ancestral.


Dentro de lo mal que lo pasé el lunes, me di cuenta de algo: mi cuerpo se estaba limpiando (esto no quiere decir que no vaya a ir al médico igualmente, pero creo que fue un mensaje más allá de cualquier cosa que me esté pasando). Había algo que tenía que dejar atrás, aunque me doliera. Dejar "todas las heridas sangrantes" que arrastro y conectar a mi poder, seguir adelante.


Así que pasado el momento me puse a trabajar sin descanso para poder abrir el canal de cuerpo y alimentación, que ya tenéis disponible las membresías Tribu y Club. En él hablamos de menstruación, nutrición, cultura de la dieta, y muchas cosas más. Tenéis vídeos nuevos para conocer vuestra menstruación y un vídeo para quedaros embarazadas, entre otras novedades.


Por otro lado, en el canal astrología, tenéis ya la segunda quincena de noviembre disponible, os juro que merece la pena escuchar el vídeo porque entramos en época de eclipses.


Deciros que también están algunos de estos vídeos en todos los vídeos --> cuerpo. Y que la membresía Minimal tiene disponible el vídeo de astrología, un vídeo de escaner corporal y otro de PAS.


BUENO, QUE DESEO QUE OS GUSTE.


Ah! y recordad que tenemos la masterclass de la semana que viene. Hablaremos de cómo sanar la niña herida y no repetir patrones si tenemos hijxs.


Un besito, Sara.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page