Importante Verano 2021 en La Guarida y nuevos vídeos semana


Hola Imperfectas


Llega el verano, vacaciones, cambios de horarios... Y estamos intentando seguir dando muchísima calidad a la Guarida Consciente para ayudaros en vuestro desarrollo y sanación, pero hay algunos cambios durante los meses de verano. Os cuento:


Ya os he dejado los nuevos vídeos de la semana:


En Estilo de Vida tenemos la receta del mes: Un limpiador para la casa sin tóxicos ni disruptores endocrinos. Las que hayáis escuchado el podcast que hice con nuestra psiconeuroinmunóloga, Camino, ya sabéis de lo que hablo y de su importancia. Las que no, os recomiendo que antes de ver este nuevo vídeo, escuchéis el podcast.


En Mente tenemos la clase del mes del Curso de Psicoanálisis: Brianda nos cuenta la segunda parte del Complejo de Edipo, uno de los conceptos más importantes no solo del psicoanálisis, sino de la vida de todos los seres humanos, ya que es estructurante de la mente.


Y en Comunidad tenemos a nuestra coach espiritual y terapeútica holística y familiar Alicia Páramo hablándonos de cómo sanar la energía de papá. Yo no sé vosotras, pero yo no me lo pierdo.


Vamos a las novedades:


  • Como ya sabéis en verano vamos a bajar un poco el ritmo con vídeos, de ahí que esta semana tengáis 3 en lugar de 4. La idea es hacer esto para organizaros la Guarida por dentro en forma de minicursos (trauma, chakras, alta sensibilidad, etc.) para que trabajeis por tema o por esfera (cuerpo, mente, comunidad, etc.) según prefiráis vosotras.Además, en lugar de seguir subiendo contenido y que os agobieis porque no podéis ver tanto, creemos que es fundamental repetir ciertas cosas para asentarlas, especialmente meditaciones. Esto no quiere decir que no haya contenido nuevo, claro que habrá, pero os orientaremos para el que hay os haga efecto en vuestro proceso de desarrollo.

  • Recordad que sigue habiendo Conecta con Nosotras (hablaremos del verano: postureo, no tener vacaciones, el cuerpo, la comida...) Y el Encuentro Minimalista. La Masterclass será grabada.

  • En julio y agosto, las masterclass que haya también serán grabadas, peeero, a cambio vais a tener sorpresas y regalos especiales (hasta aquí puedo leer).

  • No sé si os habéis fijado en los vídeos pero he puesto "la receta del mes", "la clase de psicoanálisis del mes": poco a poco se van definiendo secciones, y eso me hace muy feliz. Intentaré que siempre salgan las mismas la misma semana de cada mes :)

  • Recordad que tenéis el Retiro Libérate con descuento por ser socias.

  • A las chicas del club: Como ya sabéis mis clases de este mes son grabadas, julio y agosto en principio normal.

  • Recordad que tenéis grupos privados para todas por temáticas, podéis verlo en el área de socias (abajo a la derecha), podéis acceder si sois de La Guarida (vamos, socias de lo que antes conocíamos como escuela).

Y creo que ya.


Si me acuerdo de algo que no haya dicho, os vuelvo a escribir.



Os quiero!


Sara.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo