top of page

María P llega a La Guarida + Ritual Luna Llena


Hola bellas,


Estoy feliz porque poco a poco los proyectos van saliendo y tomando forma, lo que me indica que con esfuerzo, cariño y calma (porque las cosas llevan tiempo), mejor o peor pero nos acercamos a lo que queríamos conseguir en la Guarida, que se convierta realmente en un espacio donde renacer.


Os dejo hoy 3 vídeos que he decidido poner en las 3 membresías (Minimal, Tribu y Club), las mujeres que estáis en Minimal lo encontráis directamente, las que estáis en Tribu y Club, lo tenéis en "Todos Los Vídeos", que os lleva a la sección de siempre, y ahí los encontráis en "Últimos Vídeos" y en "Relaciones y Comunidad" (que me aacabo de dar cuenta que me he equivocado de portada, pero así de imperfecta soy).


Fijaos, podría ir corriendo y hacerlo bien, pero aunque me ilusiona el proyecto y los vídeos, estoy agotada (llevo todo el día delante del ordenador), así que dejaré así las portadas y me iré al bosque a hacer yoga ¿por qué? Porque no soy perfecta, porque el error es aprte de la vida, y porque precisamente ha sido el cansancio lo que me ha hecho equivocarme. Además, noto dolor de espalda, si me quedo, solo lo agrabaré, no me dará tiempo al yoga, se me juntará con el paseo de los perros y esto me irá frustrando... Lo que acabará en enfado (posiblmente conmigo o mi pareja), o en ansiedad, en tristeza o quizás en sentir que no soy suficiente.


Así que, así se quedan hasta nuevo aviso, pero mirad la importancia de poder tolerar la imperfección.


También os he dejado el ritual de Beatriz, recordad que, quien quiera, puede inscribirse en sus talleres (son fuera de YVC, en su web bruja de Ciudad).


Os mando un besito a todas


Espero que disfrutéis con el ritual de Luna Llena, os aporte mucha magia, os reconecte con vuestro poder salvaje y así, junto con María P y otros recursos de la Guarida, podáis renacer.


Os quiero


Sara.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page