Nuevos vídeos y Eventos de mayo


Hola Imperfectas


Este mes de mayo hemos querido centrarnos mucho en la relación con la madre y en la energía del femenino.


La madre es una relación que marca nuestro desarrollo, para bien y para mal. Y pongo una "y" en lugar de una "o", porque normalmente, aunque hay madres que puedan estar muy polarizadas hacia un lugar, todas suelen dejarnos cosas buenas y malas.


Somos conscientes que no todo el mundo ha tenido madre amorosas ni suficientemente buenas, algunas no han estado presentes mientras que otras madres se han pasado de "amor" y han ahogado a sus hijes.


Sabemos que ser madre no es fácil y sabemos que ser hijes tampoco. A veces las madres nos lo ponen muy difícil, otras somos nosotras las que se lo ponemos difíciles a ellas.


Sea como sea, esta relación nos afecta.


Por ello tenemos el día 6 de mayo un "Conecta con Nosotras" donde hablaremos de "Sanar la relación con la madre", y el día 28 una masterclass vivencial donde trabajaremos su complementario "Sanación del Linaje Femenino", donde las que ya me conocéis sabéis que será cañera, bonita y muy reparadora. El precio es de 19,90 euros, gratis para socias de La Escuela Consciente. Además se nos une Nuria, mujer salvaje por excelencia ¿Dispuestas a activar vuestro poder ancestral y sanar las heridas de las mujeres?


Creo firmemente que tenemos que recuperar el poder de lo femenino para equilibrar un masculino que ha enfermado. Así que pinchad aquí si queréis apuntaros a estos eventos.


Para seguir profundizando en todo esto, os dejo en la sección de vídeos El Podcast del mes, donde trataremos de forma amena cómo sanar la relación de la madre (comunidad)


Además, esta semana tenemos:


  • En la esfera cuerpo: Ciclicidad Consciente, para aprender más sobre nuestra menstruación y sus ciclos naturales. Para ello nuestra nutricionista Carlota nos ayuda a reconectar con nuestro cuerpo y sus tiempos, así como aprovechar el poder de unirnos a nuestra menstruación para vivir más saludables. Esto es fundamental para respetar nuestro cuerpo, nuestro ritmo, la unión a la naturaleza y por supuesto, ir sanando las heridas en lo femenino, tan denostado, reprimido y ridiculizado (la menstruación aún sigue siendo tabú y eso que la mitad de la población mundial, menstrúa. Si eso no es acallar lo femenino...) (Disponible todas las membresías)

  • Estilo de vida: ¿Por qué llevar un estilo de vida compasivo sin etiquetas? En la nueva sección de Vida Consciente y Slow Life, Carlota y Carmen Quiroga nos cuentan por qué profundizar en este estilo de vida, siempre de forma imperfecta. (Membresías Club y Tribu)

  • Esfera mente: Silvia os deja un interesantísimo y sanador vídeo para aprender sobre cómo nos protegemos de la vida a través de nuestras defensas. Muchas personas "sobreviven" en lugar de vivir, organizando su vida para evitar tocar zonas dolorosas (esto va a estar muy relacionado con nuestra infancia y por supuesto, como venimos hablando, con la relación con la madre). Así que si quieres liberarte, no te puedes perder este vídeo.

Os dejo el acceso a vídeos aquí

Membresía mínimal aquí


Espero de corazón que os guste.


Con cariño,


Sara.

Mujer imperfecta que poco a poco va sanando sus heridas y activando su mujer salvaje.

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo