Preguntas frecuentes Escuela Consciente

Resuelve todas tus dudas

¿Cómo sé cuál es mejor para mí?

  • Si quieres mejorar tu vida pero tienes poco tiempo, no necesitas una tribu y quieres que te demos contenido seleccionado sobre las 4 esferas con recursos específicos y muy prácticos y de regalo llevarte el vídeo de la energía astrológica del mes, el vídeo de la luna llena del mes y el canal "Estilo de Vida Consciente", LA MINIMAL es para ti. Sencilla y efectiva, no te agobiarás y podrás disfrutarla por tan solo 9,99 euros/mes de por vida.

 

  • Si te gusta explorar y apostar por tu desarrollo personal, quieres profundizar en tu autoconocimiento y conocer a personas que te apoyen e interactuar con el equipo YVC y sientes que estás en un momento de crearte y sanarte a ti misma, LA TRIBU es tu opción. Tendrás todo lo que ofrece La Minimal pero con más vídeos, espacios de autocuidado en directo con el equipo YVC y otras usuarias donde hablar de temas que te ayudarán en tu vida y conocerás gente, acceso al blog de Vida Consciente y grupo exclusivo en Telegram. Además incluye el Curso de Psicoanálisis.

  • Si necesitas todo lo que ofrece La Tribu y además quieres Programas de Terapia basados en el Psicoanálisis y el Mindfulness y Clases Mindfulness en directo con Sara Sarmiento y Carmen Quiroga, El Club es para ti. Nuestro programa más completo y la única oportunidad de estar con Sara en terapia.

 

¿Qué beneficios tendrá en mi vida?

Potenciarás tu desarrollo y bienestar personal porque:

  • Trabajarás las 4 esferas básicas del Ser Humano: Mente - Cuerpo/emociones - Espiritualidad y Comunidad

  • Tendrás recursos específicos cada semana donde encontrarás temas tan variados como: Alta Sensibilidad, Autoestima, Niña Interior, Heridas Infantiles y Trauma, Terapia de Movimiento y Cuerpo, Meditación, Mujer Salvaje, Nutrición, Microbiota, Chackras, Yoga, Crianza Consciente, Astrología, Terapia con Playmobil, Estilo de Vida, Cosmética y Productos del hogar zero waste, y muchísimo más.

  • Tendrás un equipo de profesionales sanitarios a los que acudir en caso de que fuera necesario. En la opción Tribu y Club se hacen reuniones a las que puedes asistir y comentarnos cómo te va con el material. Nuestra Escuela la construyes tú.

  • Poco a poco te conocerás más, mejorarás tu autoestima, la relación contigo misma y los demás, gestionarás mejor las emociones, empezarás a crear un estilo de vida más adaptado a ti y muchos beneficios más.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Selecciona la membresía que más se adapta a ti, dale click, mete tus datos y comienza a disfrutar de todas las ventajas de ser socia.

 


 

 

¿Qué pasa si me doy de baja? ¿Puedo parar mi suscripción sin darme de baja?

 

Nada, puedes suspender el pago durante 3 meses o darte de baja y volver cuando quieras. No tenemos permanencia.

En el Club, si te das de baja tendrás que esperar que empiece otro programa terapéutico, ya que queremos respetar los procesos de las personas que los comienzan.

¿Cómo cancelo la membresía?

No es necesario que avises al equipo, simplemente cancela el pago recurrente desde tu área personal. Toma en cuenta que al cancelar, pierdes las ofertas de por vida o en el caso de querer regresar podrías encontrar precios diferentes al que tiene actualmente en tu membresía.

¿Cómo puedo acceder a los videos?

Simplemente inicia sesión como usuario desde la página o desde el app de Yo Vivo Consciente y listo

 

¿Qué debo hacer si no puedo acceder a los videos?

Envíanos un mensaje a yovivoconscientepsicologia@gmail.com y te lo resolveremos encantadas.

 

¿Puedo subir o bajar de membresía?

Sí, siempre que quieras desde tu área de usuario. Te recomendamos finalizar el mes de compra antes de cambiar de membresía.

¿Puedo usar alguna membresía en sustitución de una terapia?

La Escuela fue creada con la intención de ser un espacio lleno de recursos para tu vida, incluso como un complemento a la terapia psicológica o de otro estilo, puesto que acudiar a múltiples profesionales del bienestar (psicóloga, nutricionista, gimnasio...) resulta casi inviable por la cantidad de tiempo y dinero que habría que invertir. Sin embargo, NO SUSTITUYE una terapia individualizada.

 

En el club SÍ encontrarás terapia grupal donde Sara trabajará contigo muchos temas desde el psicoanálisis y el mindfulness así como tendrás programas terapéuticos con Carmen desde el mindfulness.

 

El costo de una sola terapia oscila de entre los €60 - €65, por lo que nuestro espacio se presenta como un complemento o alternativa más económica, siempre dependiendo de cada caso particular.

 

¿Qué voy a encontrar dentro? ¿Cuántos vídeos voy a tener cada mes?

 

Dependediendo de la opción que escojas:

 

  • La Minimal: Vídeos (8 mínimo cada mes) + La revista de YVC + Blog + Descuentos Exclusivos

  • La Tribu: Vídeos (12 mínimo cada mes) + Encuentros con otras usuarias y equipo YVC + Masterclass + Blog + La revista de YVC + Descuentos Exclusivos

  • Club: Igual que La Tribu + Clases y Programas terapéuticos en directo.


¿Qué temáticas tendrán los vídeos?

Niña interior, Alta Sensibilidad, Autoestima, Trauma, Nutrición, Microbiota, Psicoanálisis, Regulación Emocional, Crianza y Maternidad Consciente, Menstruación, Aceites Esenciales y Aromaterapia, Chackras, Espiritualidad, Astrología, Brujería, Rueda del Año, Lunas y rituales, Limpiezas Energéticas, Organización del tiempo, Productividad, Emprendimiento, Minimalismo, Veganismo,  Productos Zero Waste, etc.


 

¿Qué orden siguen los vídeos?

No todos los vídeos siguen un orden. Algunas secciones como Alta Sensibilidad, Trauma, Chackras o el Curso de Psicoanálisis sí es recomendable seguir el orden propuesto, sin embargo encontrarás múltiples recursos para usar en tu día a día que puedes hacer por separado.

 

 

¿Tengo que verlos todos?

 

No. Tienes a tu disposición muchos vídeos pero no para que los veas todos. ¿Te imaginas ir al mercado y tener que probar todos los productos? ¿O a una tienda de ropa y tener que llevarte todo lo que ofrecen? ¿No verdad? Te llevarías aquello que te apetece o te sienta bien. En YVC somos minimalistas. Te ofrecemos un espacio donde encontrar múltiples recursos para que se adapten a las necesidades de diferentes personas, pero NO tienes que hacerlos todos.


 

¿Cómo interacciono con las chicas?

 


Si estás en La Tribu o El Club, podrás interactuar en los diferentes encuntros de Zoom, en el foro y además tendrás un grupo exclusivo de Telegram.

 

¿En qué tipo de cosas voy a tener descuentos?

 

En círculos de mujeres, ebooks, retiros presenciales y muchos más.


 

 

¿Cómo me entero de las novedades?

En la sección de vídeo hay un apartado de novedades y a parte de eso, mandamos por el blog cuando hay algo nuevo (te llegará en forma de email a tu bandeja de entrada), y también te enviamos la revista de YVC.

 


 

¿Qué horarios tienen las clases del club? ¿Tengo que asistir a todas? ¿Se envían las grabaciones si no puedo asistir?

Te dejamos aquí un enlace con los horarios. -- > pincha aquí.

No se envían las grabaciones si no puedes asistir para respetar el buen clima que se crea en las sesiones.

Recuerda que tienes que reservar tu plaza.


 

¿Qué son los programas terapéuticos? ¿Qué diferencia hay entre las clases de mindfulness sueltas y los programas terapéuticos?

Los programas terapéuticos son programas de varias sesiones con un principio y un final basados en la terapia de grupo. Se apoyan en el psicoanálisis y en el mindfulness y se trabajan temas como La Autoestima y El Amor Propio, La Exigencia, la envidia y la crítica, La Sensibilidad, La compasión, La Ecuanimidad, La gestión del estrés, entre otros. No hay que asistir a todas las sesiones del programa, aunque es recomendable.

Las clases de mindfulness son clases sueltas donde se trabaja una temática diferente por día.

Síguenos en RRSS y no te pierdas nada

  • YouTube
  • Instagram

Email: yovivoconscientepsicologia@gmail.com

Solo Whatsapp: +34 644172355