Perfil
Fecha de registro: 17 dic 2020
Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Altamente sensible. Viajera de rutas exteriores e interiores. Amante de los libros y la literatura. Escritora de corazón, y también de cartas. Eterna aprendiz de yoga y meditación. Loca por la filosofía y la psicología. Enamorada de la montaña y en equilibro en la naturaleza. Metalera de corazón y con espacio para el folklore y la música espiritual. Cinéfila. Aspirante a políglota. Exploradora y soñadora.

Creo en las relaciones auténticas y me encanta charlar en profundidad y honestamente. No concibo la relación entre personas si no soy capaz de ver a quién está enfrente mía. Me encantan los amaneceres y los atardeceres, el bosque, la fotografía, perderme por las calles de cualquier ciudad, las pequeñas conversaciones con desconocidos.

Tengo 41 años, pero en realidad soy una niña con mucha experiencia vital. Que no te imponga que sea mayor que tú. La edad no significa nada. Soy documentalista tanto de estudios como de profesión, casi filóloga y sueño con ser profe de yoga y escritora. Y a la vez lo único que me importa en realidad es tener una vida serena y en paz conmigo mismo y disfrutar en mi camino de la compañía de personitas y seres especiales.

Amo a los animales y tengo dos hijas gatunas. Aunque en la familia de la que provengo hay en realidad casi más animales que personas.

Me gusta un mundo lleno de honestidad, integridad, justicia, transparencia, vulnerabilidad, gratitud, sueños, bondad, compañerismo, empatía, aceptación y respeto. Puede que nuestras sociedades no sean así, pero me gusta rodearme de personas que crean en ellos. La vida es increíble junto a gente increíble.

Y dicho todo esto, soy una perfecta imperfecta de los pies a la cabeza. He tenido una vida complicada a muchos niveles, de muchas pérdidas y soledad, y he tenido que superar mucho y trabajar mucho en mi, pero llegado a este punto, me gusta ser quien soy y trabajo por darme todo el amor que me merezco y cuidar a la niña que todavía tiene heridas que sanar. Me gusta la vida y vivo con mucha intensidad y tranquilidad.