Información importante

Número de plazas: 8

Duración: Hay dos formas de apuntarse, comprando el pack de 4 sesiones que cuesta 175 euros (la hora te sale a 21,90) o el pack de 8 sesiones por 300 euros (la hora te sale a 18,75). La duración es de 2 horas/sesión.

Fecha de comienzo: Jueves 9 de abril a las 19:00 hora española, compartiremos durante dos horas.

Siguientes fechas: miércoles 15, 22 y 29 de abril de 18.00h a 20.00h española, si compras el pack de 8, añade los siguientes 4 miércoles

¿Cómo me apunto? Escribiéndome un email diciéndome por qué quieres formar parte de esta preciosa tribu (pueden encontrar cómo hacerlo más abajo).

 

 

Para más información puedes descargar el PDF

¿Qué es transitando?

Es una tribu de sostén para transitar de la oscuridad que estamos viviendo hacia la luz interior. Es también un espacio virtual donde nos reuniremos para sentirnos acompañadas, respetadas y sostenidas. Profundizaremos en nuestras emociones y las transformaremos a través de diversos ejercicios como meditaciones, arte terapia o escritura terapéutica y nos haremos preguntas de crecimiento, aquellas que yo llamo “Preguntas de Poder”, las cuáles nos ayudarán a evolucionar y dejar atrás antiguas estructuras que deben caer. Transitando será tu tribu, tu lugar seguro, el espacio de calma que mereces.

¿Cómo sé si es para mí?

Muy fácil, Transitando es para ti si te sientes identificada con los siguientes puntos:

 

  • Si crees que necesitas un grupo donde pasar estos momentos, donde sentirte acogida y no juzgada, donde expresarte no con el fin de ser víctima, sino con el de transformarte, pero sin obligarte a ser positiva todo el tiempo... Transitando  es para ti.

  • Si quieres explorar desde un lugar seguro tus emociones y sentimientos, al tiempo que les das salida mediante diversas técnicas de terapia y ritualidad... Transitando es para ti.

  • Si deseas una tribu y también un grupo de terapia... Transitando es para ti.

  • Si eres una persona con ganas de aprender, crecer, sanar... Transitando es para ti.

  • Y lo más importante, si eres una persona respetuosa con las compañeras... Transitando es para ti.


 

Solicita aquí tu plaza