La Guarida Consciente

Tribu online para Mujeres
Mente - Cuerpo - Emoción - Comunidad - Ecoespiritualidad

No tienes nada que aprender, solo algo que recordar
pexels-olia-danilevich-8964938_edited_edited.png

El Hogar de las Mujeres
Un espacio seguro donde renacer. 

 
La Guarida no es una academia teórica.

Es una tribu online (y puntualmente presencial) de amor, sostén y compasión, donde conocerás a mujeres como tú, harás comunidad, estarás sostenida y vivirás desde el no juicio.
 
Nuestro método ya validado se basa en un programa anual de dos sesiones terapéuticas a la semana.
 
Cada mes trabajamos las temáticas que hemos comprobado que más hacen sufrir a las mujeres. Nuestras sesiones te ayudarán a gestionar tus pensamientos, emociones y sensaciones corporales desagradables, así como a profundizar en tu autoconocimiento, la base de la Libertad Personal.
 
Además, por ser socia de nuestra Guarida, tendrás descuentos exclusivos y accesos gratuitos a diferentes talleres y eventos que vayamos haciendo, así como los Rituales de Luna, Talleres Artesanales, y mucho más. Y pertenecerás a las mujeres privilegiadas que serán avisadas de forma exclusiva, antes que nadie, de todo lo que hagamos, esto incluye nuestros Retiros de Mujeres, para que no te quedes sin tu plaza.

 
"Nada ocurre por casualidad, si estás aquí, necesitas tu tribu"

2.png

Tribu Terapéutica

Dos sesiones a la semana (L y X 20:00)

Cada lunes y miércoles las Mujeres de La Guarida nos reunimos para trabajar terapéuticamente, compartir y meditar juntas. Nuestro programa trabaja un propósito cada mes. (Puedes ver un poquito más abajo, cuáles son las temáticas).

5.png

Recursos Permanentes

(Acceso 24 h)

Canales en Video y Blog

Si necesitas apoyo 24 h, tenemos material grabado con múltiples recursos para cuidar la mente, el cuerpo, el alma y las relaciones (más info al final de la página)

1.png

Tribu de Mujeres

No solo podrás encontrar a tu tribu de mujeres en las sesiones de los lunes y miércoles, sino que podrás contactar con ellas y con nuestro equipo en un grupo privado donde nos cuidamos toda la semana.

3.png

Taller Vida Slow

A parte de tener descuentos, entradas exclusivas y mucho más, una vez al mes nos reunimos en un taller muy especial complementario a la terapia, donde hablamos de vida slow, organización, minimalismo, vida consciente, tarot, astrología, feminismo...

Encuentros semanales terapéuticos
Nuestro programa terapéutico ya validado es un camino hacia tu bienestar, autoconocimiento y sanación. Trabajarás los principales dolores emocionales que afectan a las mujeres, en un camino donde cada mes, es un nuevo paso hacia la sanación. Lo harás rodeada de mujeres como tú, comprometidas en sí mismas y en conseguir la vida que desean.

Descubre aquí el camino que seguirás.