Yo Vivo Consciente

Te ayudamos a sanar las heridas de la infancia y a desarrollar la vida que deseas

Psicoanálisis - EMDR - Psicología -  Nutrición - Psiconeuroinmunología - Desarrollo Personal

4_edited.jpg

Hola, soy Sara Sarmiento y mi propósito vital es ayudar a las personas a sanar las heridas infantiles inconscientes para ser las dueñas y líderes de sus vidas, creando una sensación de bienestar y empoderamiento.

Te ayudo a llevar una Vida Consciente & Slow, donde ser tú misma, a través de la unión de la mente, el cuerpo, la espiritualidad, las relaciones sanas y el estilo de vida.

YVC es el primer centro virtual
de Salud y Desarrollo Personal Holístico e Integrativo. Con terapeutas altamente cualificadas, pero sobre todo, humanas y con múltiples recursos indivuales y grupales a tu medida.

Y lo más importante:
Cuando entras a YVC como paciente, socia o integrante de nuestros círculos, pasas a formar parte de nuestra comunidad: Personas que quieren sanar sus heridas, vivir una vida consciente y hacer un mundo mejor.

 

Equipo
Conoce a las Terapeutas de
Yo Vivo Consciente

Nuestra Filosofía
Descubre los valores y la filosofía que tenemos en Yo Vivo Consciente

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”

Elisabeth Kübler- Ross

Contacto

¡Tus datos se enviaron con éxito! Te contestaremos lo antes posible. Te pedimos paciencia si tardamos un poquito. Recuerda que hacemos las cosas despacio y con cariño.

Escribiendo en un ordenador