top of page
1.png
1.png
20220513_200402.jpg

El programa grupal De Niña Herida a Mujer Salvaje® es el Primer Círculo para mujeres que desean cuidar a su niña interior herida y activar a su mujer poderosa y salvaje para sentirse bien con ellas mismas,  libres y plenas y así poder crear su vida consciente en conexión con
La Madre Tierra. - 100% online -

 
Un espacio sagrado y ancestral online, donde irás sanando a tu niña interior a través de conocer tus heridas, romper con las alianzas y roles familiares que te limitan y maternar a esas partes más delicadas y vulnerables que habitan en ti. También conectarás con el poder femenino ancestral que hay en tu interior, a través de poderosos ejercicios y rituales  que compartiremos en una tribu de mujeres respetuosas y empoderadoras.

Círculo 100 % experiencial

 

 

Este círculo no es un curso teórico, pero te daremos material complementario escrito y en
pexels-monica-turlui-8218377.jpg

Nuestro círculo, mejorado, con más contenido para sanar a la niña interior. Y ahora EXCLUSIVO PARA SOLO 8 MUJERES.

Fechas quinta edición:

· Este círculo es 100% experiencial, respetuoso y transformador.

. Fecha de inicio: 31 Octubre 2023, noche de brujas, con una sesión pregrabada.

A partir de esta fecha, nos reuniremos todos los martes a las 20:00 (h de Madrid).

. La duración es hasta finales de 2023 para cerrar el año juntas, con una sesión en enero de 2023 para volver a reunirnos las mujeres e iniciar nueva etapa desde el poder y la armonía. 

. Algunas sesiones son pregrabadas.

. Dispondrás de material complementario de por vida.

. Oferta quinta edición 899 → 499 euros (última edición a este precio).

· Puedes comprar el círculo para ti y también lo puedes regalar (te haremos una tarjeta regalo).

· Las mujeres que hagan el círculo tendrán La Tribu (comunidad online) a un precio reducido.

. Este círculo no es para todo el mundo, apúntate solo si tienes disponibilidad para asistir y ganas reales de sanar a tu niña interior.

Al final de la página tienes las condiciones del círculo, por favor, LEE LA POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN, CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN ANTES DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.

La Niña Interior

Dentro de ti hay una niña herida, es esa parte que acumula todas las heridas del pasado reactivándolas en el presente, haciéndote sufrir, sentir insegura, poco valiosa... Para escapar de las niñas tiendes a querer ser perfecta, exigirte hasta agotarte, trabajar y pensar que tu valía depende de tus logros, o de la forma y peso de tu cuerpo, o de tu pareja, cayendo en relaciones de sumisión. Pero déjanos decirte algo: cada vez que renuncias a la niña que fuiste, la ignoras, la intentas cambiar o te avergüenzas, reabres la herida que tienes, porque es precisamente todo eso lo que la dañó.

 

¿Te suena? Eso quiere decir que necesitas sanar a la niña.

La Mujer Salvaje

 

Desde los albores de la humanidad las mujeres han  sido guardianas del fuego sagrado del femenino. Eran líderes, chamanas, brujas y curanderas de sus tribus, siendo las poseedoras de conocimientos y poderes que solo ellas dominaban. Eran mujeres libres y, por supuesto, nunca eran sometidas, sino honradas y respetadas como iguales.

Pero en un mal momento este poder y esta libertad fueron temidos y las mujeres fueron perseguidas y condenadas a ser sumisas, calladas, doblegadas. El poder femenino fue exterminado y las mujeres olvidaron quiénes eran realmente...

 

O eso creyeron quienes quisieron silenciarlas.

La Mujer Salvaje es nuestro poder femenino interno y pide salir.

Está dentro de ti, de todas las mujeres.

Si quieres ser más libre y liderar tu vida es porque sientes la llamada en lo más profundo de ti. Sientes que quieres renacer y cuando se activa, es imparable.

2.png
Nenhum programa disponível
pago

Políticas de participación, cancelación y devolución del círculo "De Niña Herida a Mujer Salvaje":

- Una vez comenzado el círculo, este no se puede cancelar ni habrá devoluciones del dinero bajo ninguna circunstancia debido a que NO es un curso online, sino un grupo terapéutico, donde si ocupas tu plaza, otra persona se queda sin poder participar.

Si el círculo no ha comenzado, tendrás que ver en cada edición las fechas concretas para pedir la devolución del dinero.

- La plaza del círculo es personal e intransferible, por lo que solo es válido para las personas que comiencen el grupo. Una vez comenzado el grupo, no puedes ceder tu plaza a otra persona.

. El pago fraccionado no se puede cancelar, independientemente de la asistencia o no al círculo. Cuando adquieres el pago fraccionado, no estás comprando una membresía, sino dividiendo tu pago en diferentes cuotas. 

- Todo lo que se trabaja en el círculo es confidencial, está totalmente prohibido grabar fragmentos o compartir el material complementarios (vídeos, textos, y cualquier otro material que sea propiedad de YVC) bajo penalización de protección de datos, siendo la persona que los grabe o difunda la única responsable de estos actos.

- Lee los términos y condiciones en el pie de página de esta web o antes de realizar tu reserva para ver el resto de políticas de privacidad.

. Así mismo se recuerda a las participantes que este es un círculo terapéutico, no una terapia individual ni terapia grupal, donde se trata de ir conociendo nuestro mundo y heridas internas. En este espacio se pueden abrir heridas que quizás necesiten un trabajo más profundo e individualizado, donde se recomienda la terapia individual, la cual NO está incluida en el precio del círculo.

. La plaza y el precio del círculo tampoco incluyen atención personalizada ni individualizada, incluyendo esto las comunicaciones con las terapeutas y el equipo YVC. Las participantes sí disponen de espacios de comunicación con el equipo a nivel grupal vía Telegram, el cual es responsabilidad de la participante apuntarse, y de valoración de la experiencia a nivel individual mediante cuestionarios y pasos que se pueden rellenar tras las sesiones. Las participantes se comprometen a usar los espacios tanto en web como en telegram de comunicación y valoración, así como acceder al programa mediante los recursos ofrecidos por el equipo YVC, siendo las participantes las únicas responsables si no usan correctamente estos servicios.

. Cuando trabajas en círculo, te comprometes a respetar el espacio y también las opiniones y vivencias de las compañeras.

. YVC se reserva el derecho de admisión si alguna participante no cumple estas políticas, sin devolución del precio pagado por el círculo. 

- Cuando compras este producto, aceptas estas políticas. 

¿No te decides o no te van bien las fechas?
Puedes unirte a nuestra comunidad para Mujeres en Telegram, es gratuita. Allí te informamos de novedades, talleres, cursos. Recuerda que debes tener Telegram instalado... Y además compartirmos información valiosa. Las socias de La Guarida tienen un grupo privado solo para ellas donde pueden hacer comunidad, con contenido exclusivo, ,en Discord.

¿Prefieres el email? Sin problema
Suscríbete para recibir novedades exclusivas

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page