top of page

Tribu Imperfectas

Comunidad Online para Mujeres
Sesiones semanales con tu tribu para mejorar tu autoestima, mejorar tus relaciones y llevar un estilo de vida consciente.

Abierta de septiembre a mayo (ambos inclusive)

Tribu Imperfectas:
El espacio para las socias


Tu Comunidad de Mujeres 100 % online

¿Quieres pertenecer a nuestro club? ¿Ser socia de La Guarida y enterarte antes que nadie de las actividades, tener descuentos exlusivos, plazas reservadas y además una tribu de mujeres para reunirte una vez al mes? No lo pienses más y únete a nuestra Tribu de Imperfectas.

Es para ti si...
 

  • Siempre te has sentido sola, rara, sin un lugar donde poder ser tú misma, criticada por tu entorno, incomprendida.
     

  • Siempre has deseado una tribu donde mostrarte, donde sentirte sostenida pero sin tener que someterte para ser aceptada. 


¿Cómo funciona?
 

  • Nos reunimos 1 vez a la semana vía zoom y en nuestros encuentros podrás trabajar la autoestima, el amor propio, las relaciones conscientes y reducir tu ansiedad.

  • La duración es de septiembre a mayo (ambos inclusive) porque son los meses que la naturaleza nos pide mirar hacia adentro y cultivarnos para renacer en verano. Puedes unirte cuando quieras, pedimos compromiso y asistencia.

 
Da el paso hacia tu vida plena: Porque la única forma de avanzar es invertir en ti.

 
"Las Mujeres Salvajes viven de acuerdo a la naturaleza y aceptan sus vulnerabilidades, porque saben que en eso que esconden, está su poder."

Sara Sarmiento, creadora de YVC®

Meditating_edited_edited_edited.png
2.png

Tribu Terapéutica

Sesión Semanal (Lunes 20:00)

Cada lunes nos reunimos para trabajar terapéuticamente, compartir y meditar juntas. Puedes ver más abajo los pilares de nuestro trabajo.

5.png

Recursos Permanentes

(Acceso 24 h)

Canales en Video y Blog

Si necesitas apoyo 24 h, tenemos material grabado con múltiples recursos para cuidar la mente, el cuerpo, el alma y las relaciones (más info al final de la página)

1.png

Tribu de Mujeres

No solo podrás encontrar a tu tribu de mujeres en las sesiones de los lunes y miércoles, sino que podrás contactar con ellas y con nuestro equipo en un grupo privado donde nos cuidamos toda la semana.

3.png

Rituales y Descuentos

A parte de tener descuentos y entradas exclusivas a muchos de nuestros productos, cursos y talleres, serás invitada a Akelarre totalmente gratis siempre que haya un encuentro. Akelarre es nuestro espacio de rituales.

Encuentros semanales terapéuticos
Nuestro programa terapéutico es un espacio donde trabajarás: