top of page

En un sistema que nos quiere enfermas, nosotras somos revolucionarias.


hola Imperfectas preciosas.


Esta semana tenemos nuevos vídeos en la Guarida.


Y novedades... Sigue leyendo para sacarle todo el partido.


Lo primero es que estoy muy pero que muy preocupada por la sociedad y el sistema en el que vivimos. Estoy estudiando mucho las consecuencias de nuestro estilo de vida tan movido y estoy encontrando aumento de trastornos de ansiedad, depresión, patologías narcisistas y estructuras borderline. Y es que en un sistema que nos quiere enfermas, nosotras somos revolucionarias.


¿Por qué digo esto? Porque nos estamos saliendo de la rueda de hamster, apostando por la comunidad en un planeta cada vez más individualista y egoísta, apostando por el minimalismo en un mundo que se muere porque no sabemos dejar de consumir (por cierto mañana hay Encuentro Minimalista), dejando de tener cosas y más cosas para invertir nuestro tiempo, energía y dinero en lo más importante: la salud holística.


Y no sabéis lo importante que es esto: encontrar lugares de seguridad, donde ser respetadas. Poder compartir como hacemos en nuestros Conectas, pensar sobre temas de actualidad en lugar de dejarnos llevar, cuestionar, promover el pensamiento crítico, el autocuidado y el cuidado de lo importante.


Quiero que la Guarida se convierta en ese espacio que todas merecemos, quiero que nosotras estemos bien para inspirar a otras personas, que empecemos a cambiar el mundo con nuestros pequeños actos. Porque nos necesitamos y el mundo nos necesita.


Asi que gracias por estar aquí y ser parte del cambio.


Y ahora sí, os cuento novedades:


Tenéis disponibles vídeos nuevos:


  1. La masterclass de este mes la realizan Nuria y Silvia y es online, para que todas podáis entrar sin tener que estar en casa. El tema son "La frustración por las vacaciones". Y es que El verano es el momento en el que más personas se van de vacaciones, aprovechan para ver lugares exóticos y disfrutar de su tiempo libre... Pero no todo el mundo puede irse de vacaciones ni todo el mundo quiere moverse en estas fechas. Esto nos puede frustrar y hacernos sentir mal por no ser "como la mayoría". Si te sientes así, te animamos a que veas este vídeo donde hemos reflexionado sobre el para qué de las vacaciones y cómo podemos cuidarnos de formas diferentes.

  2. Alicia nos deja una nueva técnica en la Guarida: LA REPROGRAMACIÓN MENTAL. Este mescon ella puedes trabajar a través de esta técnica para aumentar tu amor propio.

  3. Ya está la nueva estructura de la Guarida: en breves tendrés los vídeos separados por temáticas, de forma que sea más fácil encontrar, trabajar y profundizar en el contenido.

  4. Mañana hay Encuentro Minimalista. Espero de corazón que este espacio os llene hacia una vida con más presencia y sentido.


Recordaros también que tendréis acceso a los nuevos episodios de María P antes que nadie, y contenido exclusivo que nadie más podrá ver.


Y que en el club seguimos trabajando conmigo mala relación con el cuerpo y la comida. Os grabaré las clases porque sé que algunas estáis ya de playa o terraceo jaja.


Os mando un fuerte abrazo a todas.


Ganas de veros en los encuentros y talleres.


Sara.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page