Un Mantra para Sanar la Rabia y el dolor que no es nuestro.

Hola Mujeres.
Estoy últimamente trabajando a nivel personal la rabia y los dolores familiales que no son míos. Estoy trabajando en cómo pasar de sentirla y querer aplacarla, a usarla y focalizarla para hacer grandes cosas.
Creo que la rabia está relacionada con heridas de nuestra infancia que no pudimos resolver, pero también con personas actuales que quieren limitar nuestro poder, nos agreden, invaden o pretenden que seamos como ellas desean.
Muchas de nosotras podemos caer en esconder esa rabia para no molestar o para ser esa versión de persona que "se siente buena", o incluso porque durante toda la vida nos han dicho que no podemos ser así, que eso es malo. Yo creo que hay que responsabiliarnos de la rabia que sentimos para no dañar a otros con ella, pero la forma de hacerlo no es reprimirla, pues eso solo nos envenena por dentro, sino enfocarla para hacer grandes cosas con ella.
¿Cómo sería coger toda la energía que la rabia moviliza y ponerla al servicio de nuestro propósito vital?
El mensaje de la rabia.
Mujer, tu rabia te da un mensaje claro: Algo no va bien, algo debe ser cambiado. A veces son cosas de la infancia, otras, secretos familiares, a veces es algo del presente, como una relación abusiva que estás sufriendo. Sea como sea, atiende tu rabia y enfócala en crecer.
El dolor que no es nuestro: las losas de nuestra familia.
Las familias no vienen libres de dolores, secretos o mandatos. Según la familia en la que hayas nacido, te tocarán unos u otros. Este dolor suena como: "de tu abuelo no se habla", "las mujeres de esta familia son...", "si haces esto o eres así me dañas/abandonas..."
En instagram de La Guarida Consciente @guaridaconsciente
Te he dejado un texto sobre secretos familiares y cómo nos enferman. Esos secretos pueden generar muchísima rabia inconsciente, pero también dolor, sumisión, limitar nuestro poer... También te explico cómo liberarte de ellos
Mantra
Soy una gran usuaria de mantras para meditar con ellos. Hoy te dejo este para ir liberándote de cadenas y dolor que no es tuyo, así como focalizar la rabia hacia grandes cosas. Es con el que estoy trabajando yo estos días. Para trabajar con él debes meditar con él. Yo me pongo un aceite esencial, las manos en el corazón y dejo que la magia surja. Luego suelo echarme una carta del oráculo.
"Este dolor no es mío. Esta rabia no es mía. Os devuelvo aquello que no me pertenece y toda la energía que siento, la enfoco en mi propósito de vida".
Mantra con la Diosa Khali: La diosa Khali es la diosa que nos invita a cortar con aquello que ya no necesitamos. El oráculo me la trajo como un mensaje para estos días.
"Khali, invoco tu fuerza y sabiduría, para dejar atrás aquello que me limita, para sacar mi poder y avanzar en mi camino"
Khali también te invita a salir de la posición de víctima, dejar atrás tus heridas, para conectar con tu poder. Pero recuerda que antes de hacer eso, hay una niña que debe ser atendida.

Si quieres aprender a cuidar a tu niña interior y sanarla, conectar con tu poder salvaje, hacer yoga para activar tu femenino ancestral y sanar tu linaje, te esperamos en el retiro del 7 de octubre en Gredos, queda 1 plaza, más información: