top of page

Nuevos canales para facilitaros la vida

Actualizado: 21 ago 2021


Hola preciosas


Como ya os dijimos, durante el verano nos íbamos a dedicar a hacer que La Guarida fuera un lugar más fácil de manejar con el fin de que pudiérias sacarle el máximo potencial en lugar de seguir subiendo contenido nuevo y que no pudierais disfrutar ni integrar del ya existente. Recordad que las meditaciones, por poner un ejemplo, no "vale" con hacerlas solo una vez, cuanto más las hagáis más aprovechareis su poder.


Con esta finalidad hemos creado minicursos y canales donde podéis seguir un orden a la hora de ver los vídeos. La que prefiera seguir viendo los vídeos por esferas, también podrá hacerlo.


Y hoy me siento feliz porque ya hay dos canales disponibles: Trauma y Alta Sensibilidad. Allí podéis encontrar el contenido ordenado y aproximadamente tendréis en cada canal un vídeo nuevo al mes (habrá meses que no podamos, pero lo intentaremos).


La idea es que uséis los canales que más necesitéis trabajar con un poco de guía y orden.


Las Imperfectas que estéis en las membresías Tribu y Club tendréis acceso ilimitado a todos los canales. Las Imperfectas que estáis en Minimal tenéis acceso a vídeos seleccionados y un canal al mes, es decir, durante un mes podréis ver un canal, pasado el mes, dejaréis de tener acceso pero se os habilitará otro diferente. Empezamos con Trauma + vuestros vídeos seleccionados de las 4 esferas.


Recordaros también que tenéis descuentos para el Circulo de Mujeres "Sombra" y entrada gratis para mi taller de Autoestima, Dependencia y Pareja.


Os mando un abrazo y espero que estéis disfrutando del verano.


Os dejo el enlace a los nuevos canales.




Deseo que os ayude.


Sara.


104 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Muchas gracias. Se ve todo muy organizado.🥰

Like

Patri
Patri
Aug 16, 2021

Están fenomenal tan organizaditos. ¡Gracias!

Like
bottom of page