top of page

Nuevos comienzos. Nuevos contenidos.

Hola preciosas, ¿cómo ha ido la noche de brujas? Si queréis en comentarios podéis dejar qué hicisteis, o podemos comentarlo por Telegram y así compartimos juntas.


Os dejo aquí el programa de noviembre con las actividades de La Guarida. Este mes tenemos una novedad, abrimos el Conecta con Nosotras a la membresía Minimal, y lo hemos reconvertido en un espacio feminista, donde hablar de las heridas que nos hacen a nivel social.


El conecta se reconvierte en un espacio donde hablar de cómo la sociedad nos daña y limita a las mujeres.

Empezamos con "La perfección es violencia contra las mujeres" y este noviembre empezaremos con ROLES SOCIALES, CÓMO NOS LIMITAN.





Noviembre y diciembre, los meses de trabajar "La perfección es violencia contra las mujeres". Noviembre sobre los roles sociales y su perfección, diciembre sobre el estilo de vida perfecto: la casa perfecta, familia perfecta, navidades perfectas, ser feliz a cualquier precio...

También hoy sale el podcast que podréis ver en "todos los vídeos", estará disponible en todas las membresías, también estará en el IG de @guaridaconsciente (no sé si lo seguís ya) y por supuesto en youtube, spotify, etc., en la web también lo encontrais en "recursos gratuitos", fuera de la Guarida Consciente.


Este mes el podcast trata de niña interior herida, y tenemos de invitada a la psicóloga Marta Segrelles, que muchas ya conocéis por IG.

Además, en breves tendremos ya listo el vídeo de la primera quincena de noviembre, recordad que estará para Minimal y en el resto de membresías, en el canal correspondiente... Pero eso será mñana o pasado, porque aún no está preparado... Así de Imperfectas somos.


Os mando un besazo amores y os dejo el programa de este mes:


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page