top of page

Nuevos vídeos semana 11 de mayo


Hola Imperfectas


Hoy es luna nueva y es un buen momento para cerrar cosas que tenemos pendientes. También entramos en temporada de eclipses, así que creo que es un buen momento para compartir el vídeo de Astrología de Desirée tanto en la membresía Minimal como en La Tribu y El Club.


Vamos a ver con ella qué nos espera en este mes de mayo y en esta temporada de eclipses según la astrología.


A parte de esto, os he dejado los siguientes vídeos:


· Estilo de Vida: ¿Por qué llevar un estilo de vida compasivo sin etiquetas es bueno para nuestra salud? Carlota y Carmen Q. Lo he vuelto a subir porque estaba sin editar unas cosas, ahora sí espero que lo disfrutéis.

· En cuerpo esta semana tenemos dos vídeos: una meditación para el trauma hecha por mí, y un ejercicio de arteterapia de Inés para trabajar nuestros diferentes yoes.

· En mente vuelve el curso de psicoanálisis, donde esta vez Brianda nos habla del famoso Complejo de Edipo, pieza fundamental del psicoanálisis.

· En la membresía Minimal, a parte del vídeo de Desirée, podéis encontrar el vídeo “Y tú, cómo te proteges de la vida” y el vídeo de Inés de arteterapia.


Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero Carmen nos ha dejado un delicioso puding de chía y fresas que, si lo hacéis, estaremos encantadas de ver vuestras fotos en IG. Es más, quizás algún día podemos encontrarnos en la Cocina Consciente que hace Carmen.


Bueno, espero que os gusten y ayuden mucho los vídeos.


Sara.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page