Reto Vida Slow: cuestionar el sistema

Hola Mujeres Salvajes
En la entrada anterior te hablaba de cuestionar el sistema para poder vivir slow.
Esto es: saber que nos han dicho que la vida tiene que ser de una forma pero es que quizás esa vida no es para ti, no te sientes representada con ella, no eres libre ni te gusta.
Hoy te invito a mirar a tu alrededor y pensar si las cosas que llenan tu casa y tu vida, esas a las que dedicas tiempo, dinero, espacio y energía, te acercan o te alejan a tu vida ideal (la vimos en las primeras entradas del blog), si te hacen feliz, si te ayudan a sentirte plena.
Muchas de ellas en realidad no son deseos tuyos, sino que son "engaños" del sistema hiperconsumista para venderte felicidad pero en realidad, ellos mismos te crearon esa necesidad. Después compras el producto y resulta que ni eres más feliz, ni lo usas, y solo te roba energía y te desordena la casa y tu vida, y es dinero que ya no tienes para invertir en lo realmente importante.
Para ayudarte con esto te dejo mis preguntas de poder:
¿Necesito todo esto para ser feliz?
También te dejo una pregunta sobre la felicidad que pocas veces nos hacemos:
¿Quiero ser feliz o es una imposición para gastar?
¿Estoy mal?
Y otra sobre tus sentimientos internos y la herida de no ser suficiente:
¿No soy suficiente o me han creado esta sensación para venderme cosas que no necesito con la promesa de llegar un lugar de felicidad absoluta?
¿Tienes ya las respuestas?
Ahora plantéate: ¿qué vas a hacer con las cosas que sobran? La respuesta está en ti.
Si quieres seguir profundizando, recuerda unirte a Slow & Conscious, nuestro curso online para personas que quieren conectar con una vida más simple, esencial, natural y empoderada.