top of page

Tu guarida en verano.


Hola Imperfectas


La Guarida sigue abierta todo el verano para que podáis seguir encontrando un refugio donde sanar heridas, encontrar un estilo de vida consciente y desarrollar todo vuestro potencial, pero no al estilo capitalista, sino basado en vuestras necesidades y deseos.


Como ya os dije, en verano vamos a bajar un poco el ritmo y aprovechar los recursos que ya tiene la Guarida. Eso no quiere decir que no vayan a haber vídeos y cositas nuevas, claro que sí, pero queremos que lo que ya hay os sirva, y la única forma de sacarle verdadero partido es repetir ciertas cosas, en especial todo lo que son ejercicios o meditaciones. Así que poco a poco yo misma os iré ayudando a hacerlo ayudándoos y orientándoos en el uso del material, proponiendo aquellos ejercicios que crea más convenientes según el momento astrológico, vital o lunar que haya.


Para empezar julio, tenemos como siempre el vídeo de La Astrología del mes con Desirée, como siempre en últimos vídeos y la sección Espiritualidad. También está disponible en Minimal.


Y esta semana os propongo un ejercicio muy especial de la mano de Inés: "si mi cuerpo hablase, ¿qué diría?" Ejercicio que te ayudará a reconectar con tu cuerpo y liberarlo de aquellas emociones y vivencias que no pudieron salir de él y que te van enfermando sin ser consciente. (Disponible para todos los planes de precios).


Deciros también que ya está disponible la revista de julio que Alicia nos hace cada mes con todo su amor (por cierto no sé si habéis visto su vídeo de la energía del padre, pero es muy potente, ahora bien, puede remover y algunas personas pueden no entenderlo, os invito a que todas las dudas las presentéis en el Conecta de este mes).


Por otro lado, os recuerdo que tenéis el descuento para el taller de Altas Capacidades con Inma, nuestra colaboradora especial : pincha aquí


Y el jueves las mujeres del Club retomamos nuestro programa terapéutico "Mala relación con el cuerpo y la comida/Trastorno Alimentario". Os veo en la clase chicas.


Creo que no me olvido de nada.


Os mantengo informadas de cualquier novedad. Un besito grande.


Sara.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page