top of page

Viajes para el Alma



Hola chicas,


No sé cuánto tiempo llevo queriendo escribir esta sección. La idea me surgió en el viaje a Tailandia, donde llené dos libretas de reflexiones y aventuras.


Estos días, limpiando el teléfono, volví a ver fotos y vídeos y la idea volvió a resurgir en mi cabeza.


Viajes para el alma es un diario de bitácora no solo de lo que me pasa en los viajes, sino de los aprendizajes que en ellos hago. Aprendizajes que creo pueden ayudar a mucha gente.


Estoy decidida a compartir con vosotras este trocito de mi mundo interior. Como ya no estoy en Tailandia, os compartiré reflexiones de mi vida aquí en UK, al tiempo que, de vez en cuando, os mandaré también reflexiones de otros viajes que tuve, como Marruecos, donde crucé el país casi entero, pasando por varios desiertos; Tailandia, mi viaje en solitario, y otros que seguro vuelvo a reencontrar las fotos (con esto de la era digital, tengo cientos de fotos de viajes que no sé dónde están).


Espero que os guste y sobre todo, os ayude mucho.


Yo suelo escribir cuando me lo pide el alma (ahora entendéis el título) así que no os puedo decir cada cuánto saldrá la sección. También intentaré poneros algún ejercicio que yo haga de autoconocimiento y desarrollo de estilo de vida, que últimamente estoy muy inspirada con esto.


Os mando un fuerte abrazo y espero que paséis una Semana Santa lo mejor posible.


Por cierto, parece que ya estamos en la recta final de la pandemia. Ojalá en breve podamos vernos en persona en un retiro presencial. Por ahora, tenéis el retiro PAS de Marta, que esperamos que os guste.


Un fuerte abrazo


Sara.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page