top of page

Vídeos 1 de junio de 2021


Hola queridas Imperfectas


Ya tenéis los vídeos de esta semana en La Escuela, que por cierto, creo que le vamos a cambiar el nombre por el de Guarida Consciente, porque se avecinan cambios y se va a convertir en un auténtico lugar donde renacer.


Me hace mucha ilusión y antes de comentarlo en RRSS, quiero que lo sepáis todas las personas que confiais en YVC.


NOVEDADES:


  • Ya tenemos nuevo IG, por ahora no hay nada publicado, pero en breve tendréis recursos en él. Se llama @guaridaconsciente.

  • Este mes tendréis una pasada de Retiro que realizan Nuria, Beatriz y Desirée. Os van a ayudar a integrar y sanar el 2020, que ha sido tan duro. Las estadísticas afirman que gran parte de la población mundial no solo ha desarrollado ansiedad, sino que muchos han generado estrés postraumático. Para integrar este doloroso año, haréis un retiro súper especial. Podéis apuntaros pinchando aquí: Retiro Libérate.

  • En verano dispondréis de nuevo material en la membresía, peeeero, hemos decidido que es mucho más interesante crear programas específicos dentro de los vídeos, es decir, ordenarlos para ayudaros a sacar todo el partido al contenido que ya hay, de forma que podáis hacer "minicursos" dentro de la Guarida.

  • El conecta con nosotras es el día 10, trabajaremos el verano: nuestra relación con el cuerpo, cómo nos sentimos si no tenemos vacaciones, etc.

  • El encuentro minimalista es el día 15

  • Y abajo del todo os dejo los horarios para el Club. Este mes trabajamos: Sentimiento de Pertenencia con Carmen y Mala Relación con la Comida, el Cuerpo y Trastorno Alimentario con Sara.

Los vídeos de la semana son:


  • EL PODCAST DEL MES: Sara Sarmiento y Camino. Hablamos de psiconeuroinmunología, de microbiota, estrés, tóxicos y mucho más para entender por qué hacemos y hacemos y nos seguimos encontrando mal.

  • Como siempre, el vídeo de astrología con Desirée, para aprovechar la energía del mes de junio a nuestro favor.

  • Carlota Acosta nos ayuda con nuestro ciclo menstrual para vivirlo de forma más consciente y vivir de forma cíclica, en éste vídeo, complementario con el anterior (sección cuerpo), podemos ir sanando nuestra menstruación y feminidad a través de la nutrición.

  • Y por último, en la esfera de relaciones/comunidad, Carmen Domingo nos enseña el valor de echar de menos. En un mundo obsesionado con no sufrir ni ser dependiente, se agradece algo de humanidad.


Todo el equipo YVC desea que os ayuden y gusten estos vídeos.


Un fuerte abrazo Imperfectas.


Sara y el equipo YVC.


Este mes:





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page