top of page

Llegó el día: Hoy cambiamos vidas


Ay chicas no os podéis imaginar la emoción que siento al haber creado por fin, el círcuo de Mujeres "De Niña Herida a Mujer Salvaje".


Esta tarde, a las 19:00 hora de Madrid, comenzará la magia. 10 semanas de acompañamiento para sanar nuestras heridas y despertar nuestro poder ancestral.


Vamos a trabajar con amor y cariño para ir sanando y maternando a esa niña que fuimos. Con ejercicios prácticos pero intensos para llegar a nuestro inconsciente y mover los patrones y cadenas que allí se encuentran.


Poco a poco, pasito a pasito, iremos pasando de sentirnos niñas desprotegidas a mujeres empdoeradas. Pero recordad que ser una mujer empoderada no es estar todo el día cansada y sometida a horarios ni a la productividad, es vivir como te dé la gana, ser como te dé la gana, aportando tu granito de arena al mundo y a las personas que te rodean. Es tener la capacidad de ser tú misma sin egoísmo insano, sin dañarte ni dañar.


Pero aquí viene lo mejor. No son 10 semanas, es toda la vida. Porque tendréis acceso a decenas de recursos en vídeo para que podáis regular vuestro cuerpo y vuestra mente, ebooks, y mucho más.


Y no solo eso, sino que de regalo tendréis otra clase más con Desirée para que comencéis a usar la astrología a vuestro favor (pequeño secreto, la astrología es una de las herramientas fundamentales que me han ayudado en mi vida).


Mujeres ¿Estáis preparadas para renacer?


Con cariño.


Sara.


Nota Mujeres Guarida: YA TENÉIS PUBLICADO LO QUE OCURRIRÁ EN FEBRERO. PINCHA AQUÍ PARA VERLO. (ID ABAJO DEL TODO PARA VER LAS NOVEDADES)



105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page