Nuevos vídeos + Novedades y recuerdo Masterclass limpiezas


Hola Imperfectas


Abril es uno de los meses que más orgullo me da presentar porque realmente los vídeos que estamos subiendo son auténticas joyas:


En La Tribu y El Club os hemos subido unos vídeos preciosos que creo van a ayudar mucho:


  • Mente: Las niñas interiores - Consecuencias de la infancia en la vida adulta. Sesión con playmobil - Sara Sarmiento

  • Cuerpo: Meditacion para preparar el cuerpo para terminar el dia - Carmen Quiroga

  • Comunidad: ¿Se puede olvidar a una persona por completo?- Carmen Domingo - Éste vídeo es sobre duelo, de cualquier tipo.

  • Espiritualidad: Los elementos en la astrología: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Desirée.


Además os dejamos en la zona de revista el PDF de arquetipos de niñas interiores para complementar con mi vídeo. Incluye algún arquetipo más de regalo.


Recordad que no hace falta ver todos los vídeos ni hacer todas las actividades, igual que no vais al supermercado y compráis todos los productos que hay, sino solo los que os gustan u os sientan bien.


En la membresía Minimal, además del Ebook de las Niñas Interiores, he subido los vídeos de Niás Interiores y el de Duelo ¿Se puede olvidar a una persona por completo?, porque me parecen dos vídeos que dada la situación actual os van a ayudar mucho.


Y para acabar, lo que sí os recomiendo con toda mi alma, es la masterclass de Beatriz de limpiezas energéticas. No sé vosotras pero yo estoy agotada y con ganas de dejar atrás lo que ya no sirve y empezar cosas nuevas, y como ya todas sabéis, antes de empezar algo nuevo hace falta dejar espacio y limpiar lo que ya no necesitamos. Os dejo el enlace. Gratis para las mujeres de la tribu y club y 5 euros para las que estáis en Minimal.


https://www.yovivoconscientepsicologia.com/book-online


Y POR ÚLTIMO, deciros que tenemos dos nuevas colaboradoras. La primera ya la podéis conocer en los vídeos. Ella es Camino y nos ayudará con la microbiota, la cosmética natural y el cuidado de la piel y la salud de forma natural, y los aceites esenciales.


Todo un amor de persona.


Como véis, este mes viene fuerte e interesante.


Deseando que os guste y ayude. Yo cada día más agradecida de tener este espacio y compartir cosas con esta tribu que ya es casi una familia.


Sara.


54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo