top of page

Nuevos vídeos semana 17 febrero y Nueva Sección de Encuentros


Hola Imperfectas


Acabo de dejaros nuevos vídeos para que vayáis viendo solo si así os vibra.


Secciones:


Mente: Sara Sarmiento - Autoestima: ¿Cómo hago para aceptarme tal como soy? (El podcast)


  • Las Perfectas Imperfectas no llegamos a todo ni nos hemos iluminado, pero aún así queremos vivir conscientes, con nuestras imperfecciones e incongruencias. Por ello te dejo este episodio con consejos concretos para aceptarte y quererte un poquito más.

Esta sección es nueva, ahora mismo la encontraréis en "Mente" pero con el tiempo, cuando haya material, tendremos un apartado solo de podcast. También os lo pondré en formato audio para que lo podáis disfrutar en los paseos o mientras hacéis cositas. 

Cuerpo: Carmen Quiroga - Sesión para danzar la vida (Movimiento):

  • Sesión de movimiento libre o estatic dance para conectar con la libertad de moverte sin reglas. Permitir explorar, jugar y expresar a través del movimiento


Comunidad: Nuria García - Cómo demostrar el amor en familia a través de la comida


  • Reflexionamos sobre cómo podemos demostrar el amor a nuestres hijes y hacerles felices con alimentos saludables (lo que les dará salud a largo plazo), en lugar de asociar el amor a comida poco saludable tal y como la industria alimentaria quiere que hagamos


Espiritualidad: Beatriz Pinto - Luna Llena febrero - Luna Avivadora


  • Comienza el Movimiento. La Luna Avivadora ayuda a que nos preparemos para el renacimiento que está a la vuelta de las esquina en el próximo equinoccio de primavera, Ostara. El nombre de Avivadora de esta Luna hace referencia a la necesidad de avivar el fuego del espíritu y el corazón, de poner en marcha, suavemente y sin prisa, los cambios que vamos a incorporar a nuestra vida en el momento de la siembra en Ostara y la Luna Llena de Marzo.

  • Materiales: Una vela blanca Un soporte para colocarla Cerillas de madera para encenderla El cuarzo que ya elegiste para la Luna de enero (si lo tienes).

------

Por otro lado, espero también que el Encuentro Minimalista os haya gustado. Deciros que en breve comenzará una nueva sección tanto para las chicas de La Escuela y El Club que se llama "Conecta con Nosotras" donde nos tomaremos café o té juntas, hablaremos de temas interesantes que os pueden ayudar, etc. Os iremos informando.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page