top of page

Reflexión y Nuevos vídeos en La Guarida Consciente


Hola Imperfectas


Creo que ya sabéis que tengo unos problemillas con el wifi, pero La Guarida sigue como siempre.


No sé mucho las que controláis la Rueda del Año y las que sabéis un poquito lo que es vivir de acuerdo a los ciclos de la naturaleza y sus ritmos. En La Guarida, si os interesa, tanto los vídeos de "Rueda del Año", "Luna", "Astrología", "Menstruación" y "Vida Consciente" os van a ayudar a reconectaros con estos ciclos, que ya hay estudios que demuestran la necesidad de realizar esta vuelta a la naturaleza que somos.


Os digo esto porque se acerca Litha, solsticio de verano, el día más largo del año y la noche más corta. Como sabéis, en esta fecha se celebran hogueras, porque el ser humano quiere mantener la luz sobre la oscuridad, si bien es cierto que ella nos enseña cosas interesantes sobre nosotras mismas, pero de esto os hablará más Beatriz, que es nuestra experta en estos temas.


Últimamente estoy leyendo mucho sobre brujas, sus quemas, el feminismo que acompañaba a estas mujeres y la injusticia y masacre social que se hizo en la quema de brujas. Por esto, hoy más que nunca os llamo para que nos ayudemos y empoderemos. Creo que es hora de retomar nuestro poder ancestral.


Las mujeres, como visteis las que acudísteis a nuestro taller/masterclass vivencial de Sanación de Linaje, hemos sigo perseguidas y es urgente que retomemos nuestro poder, pero esto SOLO se puede hacer desde el conocimiento, el conocimiento de todas las esferas: la mente, el cuerpo, lo social y la espiritualidad. Más que nunca creo que nuestra Guarida es un lugar idóneo para poder renacer.


Este mes, en mente, os he dejado un vídeo creado por Marta sobre la Alta Sensibilidad y el árbol transgeneracional. Está disponible para todas las membresías porque me parece vital que podáis reconciliaros con este rasgo que tanto os hace sufrir y que, a nivel social, ha generado trauma por su incompresión.


En cuerpo, seguimos trabajando el trauma con "Yoga Sensible al Trauma", una clase que os doy yo misma, especialmente indicada para aquellas personas que habéis sufrido trauma de cualquier tipo, pero también muy indicada para las que sintáis desconexión de vuestro cuerpo, así como las que sufrís estrés, ansiedad, falta de empoderamiento o simplemente, queréis aumentar el respeto y autoconocimiento en vuestro cuerpo (que no es poco). Este vídeo también es para todas las membresías.


En Espiritualidad tenemos un vídeo creado por Beatriz QUE ME ENCANTA. Es sobre aliados herbales, esto es, cómo usar plantas y alimentos en vuestras prácticas brujiles. Os recuerdo que las brujas son poderosas, pues siempre han sido mujeres que no se han adaptado a sistemas machistas y enfermos. Además, están en profundo contacto y tienen un alto conocimiento de la naturaleza y de la esencia. Algo denostado por la sociedad actual, pero que poco a poco vamos retomando. Somos mujeres salvajes, nuestro cuerpo lo sabe y es hora que volvamos a retomar. Este vídeo es solo para Tribu y Club.


Por último, para el Club y dentro del grupo privado, os he dejado 3 clases grabadas, dos para la Compasión y también la primera clase del programa de Trastorno Alimentario. Os recomiendo ir haciéndolas hasta que retomemos nuestras clases "presenciales".


Recordad que tenéis el retiro Libérate disponible con descuento.


Y os invito a uniros al grupo de Telegram para hacer tribu, porque muchas de vosotras aún no estáis, y también a descargaros la APP, que no se pueden ver vídeos desde allí pero os ayudará mucho en el uso del resto de La Guarida.


Espero que disfrutéis mucho los vídeos.


Un fuerte abrazo


Sara.

57 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page