top of page

Taller Autoestima, dependencia y pareja + Nuevo vídeo EXCLUSIVO + NOVEDADES para septiembre

Actualizado: 27 jul 2021


Hola Imperfectas preciosas:


Os acabo de subir un vídeo EXCLUSIVO de Tribu y Club, donde Beatriz os explica qué es Lammas y cómo celebrar este momento de la Rueda del Año.


En palabras de la propia Beatriz:


El 1 de agosto marcaba, antiguamente, la recolección de la primera de las cosechas: el cereal. Aliado asociado al Sol por su color amarillo una vez maduro, era y sigue siendo costumbre hacer panes de trigo con forma de espiga y compartirlos a la luz de las hogueras.Aprendemos a valorar lo recibido, agradecemos y observamos: si esta ere una buena cosecha, las esperanzas de poderse mantener durante el invierno aumentaban. Si no lo era, habría que espabilar hasta la llegada de la Época Oscura para no pasar hambre. Estamos en un momento de evaluación, de revisión, de ver si lo que pusiste en marcha está dando los frutos esperados. Aún estás a tiempo de redirigir tus energías hacia objetivos más realistas. Te propongo una pequeña meditación para que conectes con la energía que se está moviendo. Vas a necesitar una vela verde y una pequeña ofrenda de pan o espigas.

Además de esto, deciros que como novedad a partir de septiembre tendremos actividades TODOS los jueves (excepto si hay 5 jueves en un mes). En lugar de hacer encuentros en días diferentes, los jueves a las 19:30 h española habrá evento en la Guarida, que abarcan:


  • Primer y tercer jueves de mes: Trabajo con la sombra (esa parte que no queremos ver de nosotras pero que si no trabajamos nos complica mucho la vida) con Beatriz.

  • Segundo jueves de mes: Conecta con Nosotras.

  • Cuarto jueves de es: Masterclass, comenzamos con "Autoestima, dependencia y pareja", masterclass nunca antes realizada, conmigo.

El encuentro Minimalista sigue siendo el segundo martes de cada mez, y Carmen y yo seguimos teniendo nuestros espacios solo para El Club.


Espero que disfrutéis de todo lo que se avecina.


Un fuerte abrazo!


Ah! y recordad que nada es obligatorio!


Besito


Sara.

74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page