top of page

Vídeos especiales para momentos especiales.


Hola queridas imperfectas


Estamos en una de las épocas más bonitas del año, San Juan, Litha y además, luna llena.


Para mí esta época es una combinación de felicidad y tristeza a partes iguales, como el solsticio. Es el día más largo del año y la noche más corta, y luego la oscuridad le vuelve a ganar terreno a la luz. Pero, al mismo tiempo, me parece una época de aprovechar la vida al máximo dentro de lo que podamos, aprovechar la luz y el estar hacia afuera, porque poco a poco volveremos a estar mirando hacia adentro.


Sabéis, las que ya lleváis un tiempo, lo importante que es vivir de acuerdo a los ritmos de la naturaleza, las mujeres salvajes lo hacen. Si bien es cierto que no hace falta hacer todos los rituales, lo que sí recomiendo es saber qué energías y significados se mueven en cada época del año.


Y si sois brujillas y mujeres conectadas a los ciclos, hoy os dejo dos vídeos con Beatriz, para celebrar las 3 celebraciones que antes os he dicho. Esperamos que los aprovechéis y os resulten sanadores.


Los tenéis en últimos vídeos, en Espiritualidad y también están disponibles para la membresía Minimal.


De corazón, poco a poco las mujeres (las personas en general) tenemos que retomar nuestros ciclos, empoderarnos, recuperar nuestro poder salvaje, nuestra conexión con lo más profundo de nuestor ser. Estos vídeos os ayudan a eso.


Deseo que os gusten.


Deseo que seas poderosa.


Deseo que se active en ti tu mujer salvaje.


Porque no tienes nada que aprender, solo algo que recordar.


Sara,

62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page